Boletines on line

Ciclo Lectivo 2010

Iniciaron las clases en la ciudad

El lunes 1 de marzo comenzaron las clases en todas las escuelas de nivel inicial y primario de la ciudad. El Ministro de Educación Esteban Bullrich y el Jefe de Gobierno Mauricio Macri inauguraron el ciclo lectivo 2010 en el Instituto Bernasconi, de Parque Patricios.

Ante una comunidad de más de mil alumnos, padres y docentes, Esteban Bullrich afirmó que “en el año del Bicentenario de la patria tenemos la obligación de trabajar para que la educación vuelva a ser lo que soñó Sarmiento: el gran camino de crecimiento”.

El Ministro agregó que “desde el inicio de su mandato este Gobierno apuesta a la educación como eje central de gestión, porque es el único camino real para revalidar los valores de la libertad y el progreso que nos legó la Revolución de Mayo”.

En consonancia con esa idea manifestó el deseo de que “2010 sea un año de cambio, acompañando a los docentes y a las familias y haciendo crecer a la escuela.

Ese es el compromiso que asumo en este que también es mi primer día de clases como ministro de Educación”, afirmó. Además, este lunes 8 comienzan las clases en todas las escuelas medias, técnicas y artísticas de la ciudad.